Vivienda Cero

Lugar Berducedo 62 36959 Moaña Pontevedra España
646 21 34 84

Reformas integrales y diseño de interiores de alta calidad en Pontevedra

Vivienda Cero es la empresa de reformas integrales y diseño de interiores que necesitabas en Pontevedra si buscas rapidez, eficacia e innovación a la hora de iniciar cualquier obra en tu vivienda o negocio. 

Nuestra empresa está ubicada en el municipio gallego de Moaña, en Pontevedra, y te ofrece una completa variedad de servicios de reformas, que efectuamos con profesionalidad y buscando la total satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en toda la provincia y nos avalan más de 25 años de experiencia en un sector en el que nos hemos consolidado.

¿Quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar? ¿Estás pensando en construir una nueva vivienda? En Vivienda Cero nos encargamos de cualquier tipo de proyecto, tanto una obra completa como una pequeña reforma o rehabilitación, seas particular o empresa. Ofrecemos una asistencia individualizada durante todo el proyecto ya que, para nosotros, cada cliente es único y debe recibir un trato adaptado a sus demandas y preferencias así como al presupuesto que desee invertir. 

Cubrimos todas las fases de un proyecto inicial desde la concepción de planos y mediciones hasta la elección de materiales y técnicas, la gestión de recursos humanos y la ejecución minuciosa del proyecto, garantizando al máximo el cumplimiento de los plazos acordados. 

Fabricamos, instalamos y reformamos toda clase de mobiliario de baño y cocina. Si quieres que tu cocina sea un espacio funcional y minimalista, si buscas un toque más rústico para esta estancia tan especial en tu vivienda o si deseas imprimir a tu baño un toque estético más moderno, en Vivienda Cero nos pondremos manos a la obra para hacer de tus sueños una realidad. Te recomendaremos aquel mobiliario que mejor se ajuste a tu estilo y nos ocuparemos de aprovechar cada rincón, para que todo quede perfectamente estructurado. 

Efectuamos también toda clase de trabajos de rehabilitación y pequeñas reformas como cambio de bañera por plato de ducha, colocación de pladur o asistencia a comunidades. Trabajamos en coordinación con todos los gremios de la construcción tanto albañiles como fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc. Contacta con nosotros y te proporcionaremos presupuesto detallado.

En Vivienda Cero trabajamos al 100% para ofrecerte una solución de reformas de alta calidad que aunará diseño, funcionalidad y rapidez. 

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted