Tel: 646 21 34 84 -

Algunas ventajas de quitar la bañera

Algunas ventajas de quitar la bañera

Si buscas empresas de reformas en Vigo para hacer cambios te aconsejamos que nos llames o vengas a nuestra oficina. Hemos realizado una gran variedad de proyectos para todo tipo de clientes particulares, en diferentes espacios de la casa, incluyendo el cuarto de baño. Una de las peticiones más habituales hoy en día es la de retirar la bañera, que ha caído en desuso, para instalar un plato de ducha.

En realidad, esta opción ofrece numerosas ventajas. Probablemente, la más importante es la de ampliar el espacio disponible en el cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que no suele ser una de las habitaciones más amplias de la casa. Una ducha puede ocupar, fácilmente, la mitad que una bañera. Imagínate la comodidad que supone ese espacio libre.

Pero también es una alternativa interesante para mejorar la accesibilidad. En las viviendas en las que hay personas mayores o personas con problemas de accesibilidad, la bañera es un obstáculo muy difícil de salvar. En la actualidad puedes colocar un plato de ducha sin escalón, al nivel del suelo, retirando cualquier barrera, por mínima que sea.

Por supuesto, es más cómodo para el uso diario, te permite ahorrar agua, y para limpiarla es mucho más fácil. Además, puedes encontrar numerosas columnas de ducha que te ofrecen una experiencia más agradable. ¿Estás interesado en el cambio? Tan solo tienes que acercarte a Vivienda Cero y nos encargaremos de buscarte una alternativa adecuada.

Confía en una de las empresas de reformas en Vigo con más experiencia. Llevamos más de un cuarto de siglo trabajando en este sector y ofreciendo soluciones prácticas a nuestros clientes. Consúltanos presupuesto sin ningún compromiso para cualquier obra que quieras hacer en casa.



haz clic para copiar mailmail copiado