Tel: 646 21 34 84 -

Apuesta por una cocina americana

Apuesta por una cocina americana

Una de las obras más de moda y que más demanda tienen en las empresas de reformas en Vigo como la nuestra es la adaptación de la cocina convencional a la llamada cocina americana, es decir, la unión de esta estancia con el salón o comedor, una opción cada vez con más adeptos en nuestro país por algunas de las ventajas que vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada.

Apostar por una cocina americana hecha por Vivienda Cero es una de las mejores formas de dar un nuevo aire a esta estancia tan particular de la cocina, pero ganando en funcionalidad gracias a una distribución del hogar que en la concepción tradicional de una vivienda no cabría, pero que la falta de espacios, de luminosidad y amplitud ha hecho casi necesaria.

De hecho, dos de estas cuestiones se ganan con una cocina americana que podemos realizar las empresas de reformas en Vigo, ya que se gana sensación de amplitud al no contar con muros de separación y se consigue más luminosidad porque hay menos obstáculos que impidan que se reparta entre las dos estancias. A esto hay que sumar el ahorro energético, al no tener que estar encendiendo las luces de la cocina y del comedor de forma separada.

Además, hay razones para apostar por la cocina americana que no se pueden contabilizar, como la sensación de calidez y la comodidad de poder acceder a la cocina y el salón sin obstáculos. Sin olvidarnos de la interacción que permite mantener la conversación con la familia o los amigos mientras se cocina, una tarea en la que también colaborarán si están viendo a otra persona hacerlo.