Tel: 646 21 34 84 -

Cómo es la limpieza tras una reforma

Cómo es la limpieza tras una reforma

Si estás pensando en reformar tu casa, deberás llamar a algunas empresas de reformas en Vigo para poder darte un presupuesto aproximado de lo que costaría la reforma. Pero ¿has pensado alguna vez lo que debes hacer después de una reforma?

Tras ponernos en contacto con las empresas de reformas en Vigo, debemos comenzar a pensar cómo será la limpieza de nuestra casa tras la reforma que nos harán.

Muchas veces, el servicio de limpieza es un servicio muy demandado a una empresa externa, ya que la mayoría de personas no sabemos cómo limpiar bien y hacer que desaparezcan los rastros de los químicos o del polvo que han utilizado y generado para pintar o para pegar en nuestra casa.

La forma de limpiar después de una reforma es muy sencilla. Haciéndolo de la manera que te explicamos ahorrarás tiempo y dinero y, después, podrás tener más tiempo libre.

Lo principal y más importante es abrir todas las ventanas de casa para así tener una ventilación más que adecuada. El aire debe correr en la zona en la que vas a limpiar y no quedarse encerrado. Si ves que no hay suficiente ventilación, puedes usar un ventilador; el aire te ayudará con la limpieza.

Si no quieres terminar con polvo hasta en la cabeza, te aconsejamos que te compres un mono de trabajo de estos que te cubren de pies a cabeza. También utiliza zapatos viejos. Si no tienes mono, cualquier ropa de manga larga y vieja te será útil.

El polvo estará por todo el suelo y paredes, utiliza alguna máscara para limpiar esto, ya que te protegerá del polvo que pueda levantarse. Una vez vestido para la ocasión, ya puedes limpiar tu casa.

En Vivienda Cero tenemos claro que tras una reforma nada es sencillo, por eso te dejamos algunos consejos de limpieza para dejar tu casa brillante.

haz clic para copiar mailmail copiado