Tel: 646 21 34 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Desplaza tus sanitarios

Desplaza tus sanitarios

Las empresas de reformas en Pontevedra saben que la elegancia y delicadeza de un cuarto de baño vienen dadas por el lugar donde estén colocados los sanitarios. Está claro que es posible moverlos, pero siempre teniendo en cuenta unas consideraciones.

En primer lugar, debes saber que sí es posible mover los sanitarios de lugar. Con sanitarios, unas empresas de reformas en Pontevedra pueden referirse al inodoro, a la ducha, a la bañera, al lavabo o al bidé. En ocasiones, es necesario moverlos para aprovechar más el espacio de un baño.

En segundo lugar, debes considerar que vas a poder desplazarlos pero considerando la bajante. Esta es una tubería vertical que permite evacuar las aguas residuales y desecharlas hacia las alcantarillas. En todo caso, debes saber que los sanitarios se conectan a la bajante a partir de otras tuberías verticales. Siempre se aprovecha la inclinación y la fuerza de la gravedad para que estas aguas puedan llegar hasta el bajante.

Entonces, en sí, vas a poder mover un sanitario de lugar, pero tampoco vas a poder alejarlo en exceso de la bajante. Los sanitarios que cuenten con mayor altura sí van a poder desplazarse a más distancia.

Un ejemplo vendría a ser el inodoro. Este es uno de los sanitarios predilectos para proceder a su movilización. Sin embargo, al ser un sanitario de baja altura, no puede estar situado a poca distancia de la bajante.

Debes saber que otros sanitarios como la ducha o el lavabo sí pueden desplazarse a más distancia.

Una última opción sería aportar mayor nivel al suelo para que, por ejemplo, el inodoro pueda moverse más. Así, se aprovecharía la altura para desplazarlo a más metros.

Recuerda que si deseas una reforma integral en tu baño, es imprescindible contar con profesionales que te asesoren. En Vivienda Cero estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado