Tel: 646 21 34 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿El verano es buena época para hacer reformas?

¿El verano es buena época para hacer reformas?

Si estás buscando empresas de reformas en Pontevedra, seguramente te estarás preguntando si el verano es una buena época para realizar obras en el hogar.

Para muchos, el verano es el momento perfecto para hacer reformas. Y son varias las razones para pensar así. En primer lugar, están las innegables ventajas que te ofrece el hecho de contar con más horas de sol. Este es un elemento muy importante para las empresas de reformas en Pontevedra porque permite la realización de reformas eléctricas sin muchos contratiempos. Además, piensa que cuando se vayan los obreros, aún tendrás tiempo para hacer otras cosas.

Otra de las ventajas de los meses veraniegos es la facilidad que tendrás para compaginar las obras con tu horario de trabajo. En la mayoría de las empresas se realizan jornadas intensivas y son meses en los que generalmente se aprovecha para hacer vacaciones. Así podrás supervisar las obras y participar en las decisiones que se tomen.

Son meses en los que muchos se trasladan a una segunda vivienda. Una buena opción para no sufrir las molestias normales que ocasionan las obras. Esto es también una ventaja en relación a los vecinos. Como la mayoría marcha de vacaciones, les ocasionaremos menos molestias.

Son los días del año con menos humedad, lo que es perfecto para realizar los trabajos relacionados con los canalones y desagües. La pintura se seca más rápido y tiene un mejor acabado. También podrás arreglar todos los problemas que tengas de humedades y reformar todo el sistema de calefacción o aislamiento térmico para preparar tu hogar de cara al próximo invierno.

Además, no hay problemas para ventilar y limpiar al finalizar el trabajo. En Vivienda Cero te haremos un presupuesto sin compromisos y te ayudaremos a aprovechar todas las ventajas del verano para la reforma de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado