Tel: 646 21 34 84 -

Las reformas que más se llevan

Las reformas que más se llevan

Las empresas de reformas en Vigo (Pontevedra) nos ayudan a hacer realidad nuestros proyectos de reforma para casa. Echando un vistazo a las reformas que más se llevan, podremos inspirarnos y descubrir si lo que necesitamos es exactamente lo que está de moda.

Una de las actuaciones más comunes de las empresas de reformas en Vigo (Pontevedra) es convertir una pequeña habitación en un vestidor o construir el mismo con parte de la misma, utilizando el resto del espacio para agrandar otra estancia. En un momento en el que cada vez acumulamos más ropa, junto con la construcción de armarios empotrados, estamos ante una tendencia que apuesta por el espacio.

Otra tendencia muy habitual es la unión de salón y cocina para crear una zona de estar de concepto abierto. Esta tendencia permite unificar las dos habitaciones en las que se desarrolla la vida en el día y darle una mayor luminosidad y confort. En la cocina, es habitual señalar la separación de los espacios con una isla o, en su defecto, una barra o una península, lo que da un aspecto muy moderno y vanguardista.

Por último, tenemos que hablar de los materiales más de moda. Uno de ellos es el ladrillo visto, que ofrece resultados muy adecuados si nos gusta el estilo industrial, muy de moda. También se lleva el papel pintado y la madera, que ofrece una gran eficiencia energética por sus características de aislamiento térmico y acústico.

En Vivienda Cero hacemos realidad la reforma que necesites. Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra. 

haz clic para copiar mailmail copiado