Tel: 646 21 34 84 -

No olvides estas ideas para reformar tu baño

No olvides estas ideas para reformar tu baño

Es cierto que los cuartos de baño han sido tradicionalmente estancias sencillas y meramente funcionales. Sin embargo, cada vez es más frecuente recurrir a empresas de reformas en Vigo a fin de cambiar esta visión clásica. Y es que los cuartos de baño, lejos de quedarse atrapados en el pasado, están evolucionando cada vez más hacia estancias cómodas, apacibles y modernas, en las que poder disfrutar de momentos de desconexión y relax.

Si ya estabas dándole vueltas a la idea de recurrir a empresas de reformas en Vigo para remodelar tu cuarto de baño, no te pierdas los siguientes consejos, tendencias e ideas:

Si aún tienes una bañera antigua, con su típica cortina blanca y sus charcos de agua cada vez que vas a ducharte, deberías valorar la idea de sustituirla por una placa de ducha, con mamparas de cristal que impidan que se encharquen los suelos. Con el cambio ganarás espacio y facilidad de limpieza. Además, puedes valorar instalar un pequeño sistema de hidromasaje, muy de moda en los últimos tiempos.

En cuanto a los muebles de baño, lo principal es que valores la mejor manera de cubrir tus necesidades con ellos, para que puedas determinar sus características en cuanto a tamaño y cantidad. Sin embargo, las tendencias actuales parecen estar decantándose por muebles ecológicos y minimalistas, que vienen a ocupar ese espacio libre ganado al sustituir las bañeras tradicionales por placas de ducha.

Y en cuanto al estilismo, las últimas tendencias se decantan por los azulejos y baldosas de piedra y madera, inspiradas en un estilo “zen”. Nosotros te recomendamos que busques un contraste de colores, utilizando por ejemplo el naranja, el esmeralda o el zafiro para azulejos y colores pálidos para los muebles. El efecto visual en tu cuarto de baño de Vigo será impresionante.  

Si te decides por reformar los baños en tu hogar de Vigo, en Vivienda Cero podemos ayudarte.