Tel: 646 21 34 84 -

Qué tener en cuenta si contratas a una empresa de reformas

Qué tener en cuenta si contratas a una empresa de reformas

Hay muchas consideraciones a la hora de dar con buenas empresas de reformas en Pontevedra, pero estas tres son las más importantes:

- Ten muy en cuenta la trayectoria. En Vivienda Cero recomendamos siempre que se consulte la trayectoria de la empresa en cuestión, su antigüedad y, siempre que sea factible, que se revise el catálogo de proyectos anteriores y las opiniones de clientes que hayan recurrido a sus servicios. Como sucede con casi todo, y en el sector de las reformas también, la experiencia es factor importante. No puede ser lo mismo un equipo que cuente con múltiples proyectos de reforma o rehabilitación realizados a sus espaldas que una empresa que acaba de iniciarse.

- Infórmate al detalle de la empresa. Descubrir si estás frente a una gran empresa con un equipo de profesionales que se componga de arquitectos y técnicos especializados no solo ofrecerá mayor seguridad ante cualquier posible imprevisto, sino que también será sinónimo de profesionalidad y seguridad.

- Legalidad. Siempre será recomendable que te asegures de que las empresas de reformas en Pontevedra que barajes para su contratación mantengan sus obligaciones fiscales al corriente. Esto te permitirá forjarte una idea en relación a su compromiso y responsabilidad. De la misma manera, que la empresa nos facilite presupuestos, proyectos de reforma y facturas bien detalladas será un indicativo tranquilizador de que el equipo es serio, y además trabaja respetando la ley. Merece la pena recordar que en caso de que suceda cualquier imprevisto, esta documentación te permitirá hacer las reclamaciones oportunas.


haz clic para copiar mailmail copiado