Tel: 646 21 34 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Saca el máximo partido a tu hogar

Saca el máximo partido a tu hogar

Si estás interesado en empresas de reformas en Pontevedra porque piensas realizar cambios en tu hogar, este artículo puede interesarte. Y es que muchas veces no nos damos cuenta de todo el potencial que tiene nuestro inmueble o no sabemos qué hacer exactamente para optimizar nuestras estancias. Por ello, hoy te damos algunos consejos que puedes llevar a cabo para lograr sacarle el máximo partido.

El primer consejo que cualquiera de las empresas de reformas en Pontevedra te dará es enfocar todo de forma que se consiga una buena organización que vaya acorde al tamaño de cada estancia. Es decir, si nuestro mayor problema es que contamos con espacios reducidos, nuestra prioridad será hacernos con pocos muebles pero que pueda tener más de una función. También, se partirá de una paleta de colores claros que otorguen mayor amplitud, como blancos y pasteles, tanto como neutros. Y dado que la luminosidad juega un papel muy importante, jugaremos con los focos de luz para potenciar este efecto, así como con espejos que reflejen o ayuden a distribuir la claridad.

Tanto si nuestro problema son los lugares de almacenamiento como las dimensiones, la realización de muebles a medida estratégicamente situados puede suponer un verdadero cambio: aprovechando huecos de escalera como zona de almacenamiento, mediante la creación de estanterías o con la fabricación de muebles ajustados especialmente a cada tipo de estancia. Si, por el contrario, tu vivienda cuenta con una mala disposición, quizá una reforma que vuelva a redistribuirla o añada nuevas estancias sería la clave.

De cualquier modo, si quieres más información al respecto o tienes cualquier consulta, en Vivienda Cero contamos con una amplia experiencia en este sector y un gran equipo de profesionales a tu disposición que te atenderá y orientará en todo momento. Para cualquier duda, llámanos o visítanos, te asesoraremos sin compromisos.

haz clic para copiar mailmail copiado