Tel: 646 21 34 84 -

Sacarle partido a un baño pequeño

Sacarle partido a un baño pequeño

Si tienes un baño pequeño y no sabes cómo sacarle partido, acude a empresas de reformas en Vigo, pues te podrán ayudar. Hay muchas opciones para que tu espacio parezca mucho más amplio de lo que es. En este breve post te vamos a contar algunos consejos para que halles alguna idea.

Lo primero en lo que tienes que pensar si hablamos de un baño con un espacio reducido es en los colores que quieres ponerle. Tienes que saber que si optas por colores claros, estos le darán a la estancia mucha sensación de amplitud. Lo conseguirás, por ejemplo, con un tono pastel o salmón. Si no lo tienes claro, acude a las empresas de reformas en Vigo y te mostrarán cuáles puedes elegir.

Otra opción es que puedes hacer más espacio de almacenamiento. Cuelga pequeños cestos de las paredes y aprovéchalos para guardar cosas que uses en el día a día, por ejemplo, los peines o la pasta de dientes. Para cosas que uses menos, puedes escoger guardarlas en baúles que ya están hechos para eso.

Por último, puedes aprovechar el espacio que tienes detrás de la puerta. En los baños reducidos cada centímetro cuenta, detrás de la puerta puedes poner unos colgadores que te van a servir para colgar toallas o albornoces. Son prendas que ocupan mucho, y así ni notarás que están allí.

Como ves, hay muchas maneras de sacarle partido a un espacio pequeño. Los profesionales dedicados al sector de las reformas podrán aconsejarte muchas más, no lo pienses más y acude a ellos.

En Vivienda Cero nuestros profesionales especializados en el mundo de las reformas te asesorarán para que tu baño se adapte a tus gustos y necesidades. No dudes en acercarte y preguntarnos cualquier duda que se te pueda ocurrir, estaremos encantados de resolverla. Te esperamos.