Tel: 646 21 34 84 -

Ventajas de la iluminación led en tu reforma

Ventajas de la iluminación led en tu reforma

En septiembre de este mismo año ha entrado en vigor la norma de la Unión Europea por la que se prohíbe la fabricación de bombillas halógenas. Si estás buscando alguna de las empresas de reformas de Pontevedra, es necesario que conozcan esta nueva ley y apliques las nuevas mejoras que permite la tecnología led a la hora de atacar tu proyecto de interiores. Este tipo de iluminación permite una mejora en la eficiencia energética y nos ayuda a ahorrar en nuestra factura de la luz cada mes.

Las ventajas de instalar una nueva iluminación led en casa son muchas y muy importantes. Actualmente los fabricantes de aparatos de iluminación fabrican este tipo de tecnología para que podamos disponer de ellos en cada ambiente según nuestras necesidades y las empresas de reformas en Pontevedra lo tienen en conocimiento. El primer beneficio en el que pensamos cuando hablamos del led se basa en el menor consumo de potencia que tienen y, por supuesto, en el mayor ahorro económico.

Otra de las grandes características del led radica en la menor emisión de calor respecto a las antiguas lámparas halógenas. El calor que puede llegar a generar la iluminación de una vivienda o local influye directamente en el gasto que tendremos que hacer para climatizar cada una de sus estancias. Además, debemos destacar el menor mantenimiento que tendrás que hacer sobre ellas. Si pensamos en las horas de vida, podemos hablar en algunas ocasiones de hasta 50 000 horas, casi 20 veces más que una lámpara tradicional.

Dentro de una reforma integral debemos poner especial atención en la iluminación. En Vivienda Cero dispones de un personal altamente cualificado que podrá asesorarte y resolverá todas tus dudas. Desarrollamos proyectos de interiores así como reformas integrales de tu vivienda para que no tengas que preocuparte de nada.

haz clic para copiar mailmail copiado